Espero que estéis teniendo una buena semana, nosotros estamos hasta arriba de trabajo, que es una alegría!!!!!!!!
supongo que os preguntareis que tiene que ver el titulo de la entrada con los postres, no???
La verdad es que nada, pero después de darle muchas muchas muchas vueltas, he decidido que os voy a contar mi historia de como conseguí mi sueño, (o uno de ellos) ya que la vida debe estar llena de sueños que cumplir!!!!!!!
Para contaros este "relato" os tengo que poner en antecedentes:
Como sabéis me llamo Marta, soy de Málaga y me dedico al apasionante mundo de la repostería, así como a dar clases en una escuela de hostelería.
Pero como cualquier persona, tengo otras millones de cosas que me apasionan, y una de ellas es la moda y los zapatos, no llego a fashion victim, pero me acerco mucho mucho.
Y es por ese motivo que aparece Louis Vuitton!!!!!!!!

Pero hoy en días, y después de un sueño cumplido lo entiendo!!!!!!!!!
No lo compraba porque iba a gastar ese dinero en cumplir el sueño, si eso con lo llevaba dando la matraca durante nueve años a todos los que me conocen y sobre todo a Marcos, pobrecito!!!!!!! Pero al final él como tenia que ser, también disfruto de mi sueño.
En en Enero, los Reyes Magos no me trajeron mi BOLSO, me trajeron un VIAJE A NEW YORK!!!!!!!!!!
Y pude conocer, disfrutar y caminar de cabo a rabo, la ciudad a la que tantas ganas tenía de ir!!!!!!
Fue un viaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREÍBLEMENTE BUENO!!!!!!!, (como nuestros postres).
Y a la vuelta descubrí, como a pesar de vivir algunas cosilla no muy buenas durante el año pasado y sacrificar o esperar para conseguir otras, merece la pena esperar y todo tiene su recompensa y por qué en esta vida.
Ahora ya tengo otro sueño en mente, espero poder contaros pronto que lo he conseguido, lo que sí tengo claro es que lucharé y pelearé hasta conseguirlo, porque estoy convencida de que lo vamos a lograr!!!!!!!!
espero que vosotr@s también cumplais vuestros sueños!!!!!!!
Millones de besos dulces