No podía dejar pasar de escribir y contaros una serie de cosas que tengo en la cabeza desde hace millones de días!!!!!
Y es que el año que en minutos se nos va ha sido "raro", "diferente", para mí.
Comenzó de la forma que mejor se puede comenzar un año, con el NACIMIENTO de SOFÍA, mi razón de ser y vivir desde que ese 30 de enero te vi la cara por primera vez y me mirastes como preguntando, ¿donde estabas mamá?, cada vez que me acuerdo de esos ojos mi vida se vuelve a llenar de alegría y motivos para ser feliz!!!!!! Gracias pequeña, por darme lo que necesitaba en mi vida, TÚ.
Comenzó de forma fantástica, pero no terminó tan bien como hubiera querido, por motivos y cosas que tenían que pasar y tenían que hacerme crecer y darme cuenta de las cosas tan buenas que tengo en mi vida:
Gracias PAPÁ y MAMÁ, por qué sin vosotros este año realmente hubiera sido malo, o no malísmo, por que sabíais que era posible, y que sino lo era, no pasaba nada, que estábamos juntos y juntos seguiremos. Gracias por cuidar de mí y de Sofía en cada momento, hora y segundo del año, en aguantar mi lágrimas, risas, malos momentos, GRACIAS por nunca dejarme sola, no hay vida para agradeceros ser mis padres.
Gracias PABLO e INMA, por contar conmigo para todo y nunca dejarme sola, y en cada momento prestarme vuestra ayuda para todo, con vuestra compañía o con lo que fuera!!!!
Gracias NICOLÁS, simplemente por ser tú, por quereme, por cuidar de Sófia y por tantos momentos que nos das tan fantásticos y estupendos, sigue cuidando igual de bien de Sofía y de Leo, ya eres el mayor!!!!
Gracias ROCÍO, que aunque tampoco ha sido tu año, siempre has estado conmigo, ayudandome e incluso llevándonos en tu mini coche a Sofía, a mi y el carro de un lado para otro, gracias por ser mi Hermana preferida!!!!!
Gracias MARCOS, por luchar, escuchar, trabajar y estar, no ha sido nuestro año, no, pero tenemos dos grandes cosas, el uno al otro, y a Sofía, que nos hace seguir luchando juntos por todo aquello que queremos, soñamos y deseamos, ya sabes lo que siento por ti.
Gracias ANA y ROCÍO, sin vosotras MartaPino Postres no sería lo que es.
Y así podría tirarme todo un año entero, tengo mucha gente a la agradecer algo y creo que es la mejor forma de terminar un año!!!!!!
Así que un GRACIAS enorme y de corazón para:
Apolonio, Matilde, Rocío, Jorge, Lucía, Apo, María, Jorge, Manolo Guerrero, Rosario y Jose Luis, Cristina, SILVIA ISLA, Gracia, MI VIKI, TERE MONTORO, Irene, José, Sumaya, Olga, Maria Luisa, Jesús,
y a todos los MartaPinianos por estar ahi!!!!!!
Os dejo que suenan los cuartos.........
Millones de besos dulces y un feliz y maravilloso 2013!!!!!!!