lunes, 9 de mayo de 2011

OSOS AMOROSOS!!!!!!!!

Buen Lunes a tod@s!!!!!!

Aquí estamos de vuelta de un fin de semana repleto de pedidos y demás!!!!!!!

Ya sabéis que estamos en plena temporada de comuniones, pero eso no quita que nuestros clientes sigan cumpliendo años y disfrutando de un momento dulce con MartaPino Postres!!!!!!!

Este fin de semana Lucía cumplía 5 años  y su mama nos encargó una tarta de los osos amorosos!!!!!



Y no os podeis imaginar que de recuerdos, me ha vuelto a mi cabeza mi niñez, ya que yo era una enamorada de los osos amoroso, tenía uno VERDE, no recuerdo bien cual era, creo que tenía un arco iris en la tripa, pero no me despega de él en ningún momento!!!!!!!

Recuerdo un viaje a Madrid con mi mama, solas las dos por motivos de salud, en el que fuimos al zoo y tengo una foto en el tren, mi MAMA, Yo y Mi OSO AMOROSO!!!!!!!

Espero que disfruteís viendo esta fotillos, y que se os venga a la cabeza algún recuerdo de vuestra infancia!!!!!

y a ti mamá, ¿te acuerda tú de mi oso amoroso?

Millones de besos dulces a tod@s!!!!!!! y buen lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario