martes, 20 de septiembre de 2011

MartaPino Postres CON EL PADEL!!!!!!

BUEN MARTES MartaPinianos!!!!!!!

Hoy todo  nuestro equipo se ha ganado un gran día de descanso!!!!!!!!!!, después de unas semanas duras de trabajo!!!!!!!

Pero aquí seguimos con nuestras últimas cosillas!!!!.

El domingo, tuvo lugar la GRAN FINAL del TORNEO DE PADEL HEAD Y TRYP HOTELES, torneo en el que MartaPino Postres, ha colaborado muy gustosamente!!!!!!


Para la ocasión preparamos una deliciosa MINIPASTELERIA, ya conocida por todos, pastelito de limón, tocinillo de cielo, brownie, frutos rojos y cava, etc........¡¡¡¡¡¡INCREIBLEMENTE BUENOS!!!!!.



También nos llevamos un surtido de SURTIDO DE PASTAS, rico, rico!!!!!!!, diamantes, palmeritas y bocaditos de almendra y crema, ummmmmm QUE HAMBRE!!!!!



Y por último y como recuerdo del torneo unas deliciosas GALLETAS con forma de pelota de padel, que como las llamaba Joaquín, organizador genial del torneo, se quedaron con el nombre de "BOLAS DULCES"

Os dejo también algunas fotos y momentos de la gran entrega de premios!!!!!






Millones de besos dulces, y a que así da gusto hacer deporte!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. De parte de todo el equipo organizativo del torneo de padel HEAD & TRYP queremos darte las gracias por toda la dulzura con la que cerramos el torneo.... mmmm aun seguimos teniendo ese exquisito sabor en nuestras retinas y paladares!!!!
    Exitos dulces!!

    ResponderEliminar