lunes, 7 de noviembre de 2011

LA GRAN SORPRESA DE LOURDES!!!!

BUEN LUNES MartaPinianos!!!!!

Comenzamos la semana fuerte, con trabajillo como a nosotros nos gusta y con alguna que otra sorpresa que espero poder revelaros en breve!!!!

El día 31 de octubre LOURDES celebraba su 18 CUMPLEAÑOS y su madre, que madre no hay más que una, le organizó una fiesta sorpresa. Debido al gran número de amigo de esta muchacha se lo tubieron que decir para que no faltara ninguno, pero la sorpresa no se estropeó, ya que la tarta.................era la GRAN SORPRESA PARA LOURDES!!!!!!







LOURDES, seguidora del MÁLAGA CF a más no poder, no se esperaba EL ESTADIO DE LA ROSALEDA para soplar sus velas!!!!! y fue tal la sorpresa que no paraba de llorar..... de alegría, ya que sino la que va a llorar de pena voy a ser yo!!!!!!

Me alegro que disfrutara tanto en su cumpleaños!!!!!!

Millones de besos dulces MartaPinianos, ¿ y vosotros, vais a dejar pasar la idea de sorprender a vuestro seres queridos?, hablamos!!!!!

Como anécdota os contaré que en MartaPino Postres somos brujas, hicimos el marcador del estadio el viernes antes de partido y ACERTAMOS!!!!! El málaga ganó!!!!!!

1 comentario:

  1. Uau, repostera, escultora y tb arquitecta! No hay nada que se te resista!! Por cierto, La baby shower salió genial, tus dulces gustaron mucho, luego te escribo un email y te mando fotos. Mua

    ResponderEliminar