viernes, 27 de enero de 2012

MIS FAVORITAS!!!!!

BUEN VIERNES!!!!!!!

Se acaba la semana y empieza el finde cargado de nuevas cosillas!!!!

hoy os voy a decir cuales son mis TARTAS PREFERIDAS O FAVORITAS!!!!!

Os recuerdo el concurso!!!!!! Pincha AQUÍ  y lo puedes ver, AHHHHH!!! y visto los visto, que estáis haciendo los comentarios vía FACEBOOK, incluimos dentro de las bases:

3.- Podrás participar también dejando tu mail y comentario en nuestra pagina de FACEBOOK, previo ME GUSTA!!!!!


Esta es de mis preferidas por ser la primera que hice!!!!!!!

Simple pero muy elegante!!!!!!!

Casi parece de verdad!!!!!

Esta quedó genial!!!!!!!

Esta es sin duda mi favorita, es una de las tartas con la que más he disfrutado haciendo y el resultado es ¡¡¡¡INCREÍBLEMENTE BUENO!!!!!

Feliz fin de semana!!!!!! Millones de besos dulces!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario