martes, 15 de enero de 2013

ENCUENTRO DE NOVIAS

BUEN MARTES!!!!

Lo prometido es deuda, aquí os dejo con las fotos y detalles de II ENCUENTRO de NOVIAS.

Fue una tarde maravillosa, en la que tuve la suerte de conocer a compañeras maravillosas, así como a personas realmente simpáticas y agradables.

LOGANA TOCADOS organizaba el evento, y que decir de ella Elia, una chica entregada con la organización y con sus novias!!!! Gracias Elia por contar con MartaPino Postres y hacer esos comentarios tan buenos sobre nuestros productos.

El evento se celebró en ATRIO MÁLAGA, la verdad es que no lo conocía y es un lugar a que volveré, me encanto la decoración y las posibilidades de eventos que ofrece.

Y por supuesto gracias a todas las compañeras, FRURISTERIA, TARIRO TARIRO, ARTE SANO, EVENTOS DE PRINCIPIO A FIN y JUST LOVE, empresas todas ellas, en las que por detrás hay una gran mujer!!!!!!


Y no puedo olvidar a las novias (y algunos novios que fueron también), unas chicas entregadas a sus bodas y disfrutando como nadie del momento.

Espero que os guste lo que preparamos, a ellas les encantó, recuerdo el revuelo que se creó cuando comenzamos a degustar los postres!!!!!





Muchas gracias a todas, y a ti GEMMA ganadora de la gran tarta de bodas, un beso especial y estamos en contacto para diseñar tu TARTA DE BODA!!!!!

Millones de besos dulces!!!!!

Y no puedo dejar de dar las gracias a ANA, por su compañía, por las fotos tan bonitas que ha hecho y por su trabajo!!!!!

1 comentario:

  1. Hola !!!

    Qué bonita entrada y qué chulas las fotos !

    Gracias a vosotros !!!!

    Gemma ( Tu ganadora )

    ResponderEliminar