martes, 2 de abril de 2013

UN BLOG AMIGO!!!!!

Buen martes,


es raro que nos veamos por aquí en MARTES, ya sabéis que es nuestro día de descanso, pero hoy os quería presentar un BLOG muy interesante y que me toca de cerca!!!!

Se llama COCINA CON ESTACIONES y lo escribe un tal MANUEL GUERRERO (y sus secuaces).





Que decir de este chico, millones de cosas podría contaros, pero me voy a centrar en la buenas!!!

Manuel es el Jefe de cocina de la Escuela de Hostelería de Archidona, que como ya sabéis es donde yo doy clases de cocina también. Llevamos trabajando juntos la friolera de 11 años, que como podéis imaginar dan para mucho!!!!!

Hemos pasado momentos buenos, malos, regulares pero sobre todo buenisimos!!!!

Además de trabajar en la escuela, Manuel, culillo inquieto donde los haya, colabora con el Palacio Montemiramar, con la universidad de Granada, está grabando un programa de televisión en Loja, con curso para empresas, y así mil cosas más!!!

Así que nos os perdáis sus andanzas y viajes que merece la pena verlos, estoy convencida que aprenderéis cosas nuevas con su blog, a mi después de tanto tiempo no deja de sorprenderme!!!!

Millones de besos dulces MartaPinianos!!!!

1 comentario:

  1. UUUUfffff!!! gracias Martita!

    Menos mal que solo te has centrado en las cosas buenas!

    El blog es un poco de todos los que estáis conmigo siempre, y sois el motivo de que siga disfrutando con las cosas que hacemos.

    La próxima entrada ya verás que aventuras... y coméntale algo a tus MartaPinianos de aquello, fue genial!!!

    Lo verás publicado, no te digo más, tiemblaaa!

    ResponderEliminar